Venta de Equipos

MONITORIZA S.A. dispone de los instrumentos más adecuados para monitorear cualquier parámetro relacionado con el comportamiento del  terreno. Somos distribuidores de SISGEO y VEDA FRANCE

SISGEO

En Monitoriza S.A somos distribuidores y vendedores de productos de monitoreo geotécnico de la marca SISGEO.

 

SISGEO diseña y fabrica una gama completa de instrumentos confiables y de alta calidad para el monitoreo geotécnico, tales como piezómetros, inclinómetros, extensómetros, fisurómetros, celdas de presión y de carga, celdas de asentamiento, medidores de deformación, termómetros, péndulos, lectoras y dataloggers.
 

info@monitoriza.com.pa

Tel: (+507) 387-3964

Tel: (+507) 387-3965

VEDA FRANCE

En Monitoriza somos distribuidores oficiales de Veda France, empresa aliada, diseña, fabrica y comercializa una gama completa de juntas estándar y sísmicas

 

En Veda France somos especialistas en  juntas para la construcción y hemos desarrollado unos conocimientos técnicos reconocidos por todos los profesionales: arquitectos, oficinas técnicas, empresas generales y subcontratistas.

 

Distribuimos una gama completa de juntas estándar y sísmicas: cubrejuntas, juntas de dilatación, de fraccionamiento, sistemas cortafuego, etc. 

info@monitoriza.com.pa

Tel: (+507) 387-3964

Tel: (+507) 387-3965

Todos los derechos reservados © 2020 Monitoriza S.A.